Arturo Vidal convirtió su segundo gol en el fútbol brasileño. Y fue en una ocasión propicia, pues Flamengo jugó el clásico carioca contra Botafogo, donde el formado en Colo Colo fue titular y marcó el 1-0 para demostrarle al DT Dorival Junior que está para ser titular en el Mengao.

Con el marcador 0-0, a los 58' apareció el ex Barcelona como si fuera el mejor número 9 del mundo para aprovechar un pivoteo y conectar en el área chica, para abrir el marcador.

Un tanto que lo celebró con mucha felicidad, pues le ha costado ganarse la camiseta de titular en el Fla por la rotación que Dorival dispone del plantel, debido a que están jugando en tres campeonatos de manera paralela.

Flamengo busca acercarse al puntero Palmeiras, que le lleva una buena ventaja. Sin embargo, quedan largas 14 fechas y la intención del rubronegro es poder darle caza para ganar el Brasileirao y conquistar la triple corona.

Esto porque además están en semifinales de la Copa Brasil, donde venció en la ida a Sao Paulo por 3-1. Y también se encuentran en la instacia de cuatro mejores de la Copa Libertadores, donde esta semana jugará en Buenos Aires contra Vélez Sarsfield.

Para ese duelo el King espera poder ser de la partida luego del gol que anotó en Río de Janeiro, aunque deberá esperar la decisión de Dorival que, en cuartos de final, lo dejó en la banca en ambos duelos contra Corinthians.