Arturo Vidal ingresó a los 74' por Joao Gomes y en los 20 minutos que alcanzó a estar en la cancha dejó maravillados a los hinchas de Flamengo, por la calidad que mostró en cada pelota que tocó y el despliegue físico que exhibió ante Corinthians.

Una vez terminado llegó donde la torcida carioca que acompañó al equipo en Sao Paulo y le regaló su camiseta con la número 5, número con el que fue inscrito en la Copa Libertadores. Y no solamente eso, le dijo a sus compañeros que replicaran su acto.

"Vidal quitándose la camiseta y acercándose al público, pidiendo a los jugadores que hicieran lo mismo. ¡Es él!", aseguraron algunos fanáticos del Mengao en las redes sociales, felices por el liderazgo que mostó en la mitad de la cancha.

Otro lo tildó de "surrealista" por su juego simple, mientras los más osados quedaron muy impresionados por su manera de correr la cancha. "Es un gran atleta", comentaban aplaudiendo su desempeño. Además adelantan que "cada partido de mata mata que jugará Flamengo será difícil de perder con Vidal en el campo".

"Lo que juega Vidal es una broma, por aquí sobra mucho", seguían llenándolo de loas, dejando en claro que se está ganando poco a poco el corazón de la hinchada rubronegra.

De todas maneras Flamengo tendrá que sellar el gran partido que realizó la próxima semana, cuando en el Maracaná se juegue la revancha de los cuartos de final. En caso de avanzar, chocará contra Talleres de Córdoba o Vélez Sarsfield.