Flamengo vs Al Hilal EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Terminó la espera para Arturo Vidal y Erick Pulgar. Ya que este martes Flamengocampeón de la Copa Libertadores 2022, tiene su debut en el Mundial de Clubes contra el Al Hilal, actual monarca de la Liga de Campeones de la AFC (Asia) y cuyo ganador avanzará a la final, donde pueden encontrarse con el Real Madrid.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Al Hilal?

Flamengo choca ante Al Hilal este martes 7 de febrero a las 16:00 horas de Chile en el Stade Ibn Battouta de la ciudad de Tánger, en Marruecos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de semifinales?

Este partido de semifinales será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Mundial de Clubes?

Si buscas un link para ver este duelo del Mundial de Clubes por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo llega el Mengão a este desafío?

El Flá de los volantes de la selección chilena llega herido a este desafío tras no poder quedarse con la Supercopa de Brasil el fin de semana pasado, cuando cayó en manos de Palmeiras por 4 a 3 en el Mané Garrincha con el Rey Arturo presente en la cancha los últimos 11 minutos y Erick Pulgar en el banco de suplentes.

Pulgarcinho tendría su revancha en el Campeonato Carioca, donde ingresó en el 63' del triunfo de Flamengo ante Boavista por la cuenta mínima a mitad de semana en el marco de la sexta fecha. Vidal fue suplente y lo tomó muy mal.

Ciertamente los nacionales necesitan sumar minutos y esta competencia asoma como la excusa perfecta para que de una vez se ganen una camiseta de titular.