Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La Serie A de Italia tendrá fecha a mitad de semana y un duelo imperdible será cuando la Fiorentina reciba a Inter de Milán por la quinta fecha del Calcio.

En un torneo que está peleadísimo en lo más alto con varios equipos, el Inter no quiere bajar la guardia y buscará una nueva victoria esta semana, esto luego de tener una tremenda goleada sobre el Bologna por 6-1 este sábado. Ahora contra el cuadro Viola, el equipo de Simone Inzaghi buscará otros tres puntos que los mantengan en la parte alta.

Lo que sería un duelo de chilenos, terminó por disiparse tras la confirmación de la baja de Erick Pulgar  por lesión. Sumado a lo de Arturo Vidal, quien nuevamente será baja tras no poder decir presente en el duelo ante el Bologna, solo queda por ver en acción a Alexis Sánchez.

El tocopillano volvió a jugar este fin de semana y seguramente seguirá sumando minutos para ponerse a punto futbolísticamente. 

Desde Italia aseguran que Vidal también podría perderse el partido de este martes y así reaparecer el próximo fin de semana, cuando reciban al Atalanta.

Día y hora: ¿Cuándo juega Fiorentina vs Inter de Milán?


Fiorentina vs Inter de Milán jugarán el día martes 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Fiorentina vs Inter de Milán?


Fiorentina vs Inter de Milána será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter vs Fiorentina?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.