Una gran noticia para la selección chilena, porque Alexis Sánchez volvió a la cancha y lo hizo en grande: ingresó a los 67’ y solo necesitó un minuto para meter una asistencia y dejar huella en la aplastante goleada del Inter de Milán por 6-1 sobre Bologna de Gary Medel, quien fue titular y jugó todo el encuentro.

Con Arturo Vidal descartado en la previa por un problema muscular, pero mirando el partido desde la banca de suplente, el equipo lombardo tuvo una inspirada jornada para sentenciar rápidamente el partido: Lautaro Martínez (6’), Milan Skriniar (30’) y Nicolo Barella (34’) se inscribieron en el marcador.

Y las alegrías continuarían para los dirigidos por Simone Inzaghi, porque arrancaba la etapa de complemento el uruguayo Matías Vecino (54’) aumentó el marcador. Pero eso no sería todo, pues llegaría el show de Edin Dzeko (63’ y 68’), quien se despachó un doblete personal.

El primero del bosnio fue gracias a una genialidad de Martínez, quien realizó una espectacular pantalla que dejó solo al artillero, quien al centro del área no tuvo complicaciones para superar al portero Lukasz Skorupski.

A los 68’ llegó el regalo para todos los chilenos, porque ingresó el Niño Maravilla, que en menos de un minuto se las arregló para meter una genial asistencia y que Dzeko aprovechó para volver a inscribir su nombre en el marcador.

Finalmente, cuando el encuentro estaba más que sentenciado, Bologna llegó al descuento gracias Arthur Theate (86’), que solo sirvió para la estadística y darle algo más de color a un categórico marcador.

 

Con este resultado, Inter de Milán se mantiene invicto y queda momentáneamente líder de la Serie A con 10 puntos, mientras Bologna corta su racha positiva (dos triunfos y un empate) y se queda en el séptimo lugar con la misma cantidad de unidades.

El en VIVO del partido: