Inter de Milán y Bologna están jugando un partidazo a esta hora por la cuarta jornada de la Serie A de Italia, instancia donde Arturo Vidal no pudo decir presente por lesión, pero se las arregló para animar a sus compañeros desde el borde de la cancha.

El King asomaba como titular para el trascendental duelo ante el equipo de su compatriota, Gary Medel, pero una dolencia muscular lo obligó a quedar fuera de la oncena de Simone Inzaghi a último minuto.

De acuerdo a lo reportado por los Lombardos, el chileno se vio afectado por "una distensión en el muslo derecho", lo que le impedirá sumar minutos esta tarde ante la escuadra de los Rossoblu.

Sin embargo, y como es costumbre, el Rey Arturo no se echó a morir y se instaló en el banquillo de suplentes cerca del Niño Maravilla -que es alternativa en este duelo- para arengar a sus compañeros desde afuera.

El King compartió un sonriente registro en Instagram junto a Alexis, pero además se dio el lujo de dedicar una historia a su amigo Gary Medel, dejando de lado el hecho de que hoy el Pitbull es rival en cancha y anteponiendo la amistad.

Inter de Milán vence a Bologna de manera parcial por 3-0, con tantos de Lautaro Martínez, Milan Skriniar y Nicolo Barella, y puedes pinchar aquí para seguir el partido en vivo.

ASÍ APOYA EL KING AL INTER DESDE LA BANCA:
 

El King aplaudió al Pitbull en San Siro.

El King aplaudió al Pitbull en San Siro.

Vidal se las arregló para apoyar a sus compañeros pese a quedar fuera por lesión.

Vidal se las arregló para apoyar a sus compañeros pese a quedar fuera por lesión.