Uno de los grandes partidos para el fútbol chileno se va a disputar en la Serie A, porque el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentará a la Bologna de Gary Medel. Sin embargo, en los últimos minutos se confirmó que el King Arturo no jugará por una lesión.

Según informó el club lombardo por su cuenta de Twitter, el volante chileno “no estará disponible para Simone Inzaghi para el partido contra el Bolonia por una distensión en el muslo derecho”.

De esta manera, habrá que esperar los resultados médicos para saber si esta lesión es más grave, que pueda afectar a la selección chilena para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, o le permitirá volver la próximo jornada.

Ahora, sobre la situación del Niño Maravilla, este fue citado, pero deberá esperar su oportunidad, porque será suplente. En tanto, Medel fue confirmado en el once inicial de Bologna.

Te recordamos que el partido entre ambos clubes está programado para las 13:00 horas y podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al gran equipo de RedGol.