Chile está de fiesta y el mundo del fútbol lo sabe, por lo que los grandes clubes de Europa se calzaron el traje de huaso y se lucieron en redes sociales con cariñosos saludos para nuestro país en este 18 de septiembre.

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez aprovechó la previa del vital partido ante el Bologna de Gary Medel para publicar un mensaje dieciocheros con motivo del King y el Niño Maravilla.

"¡Felices Fiestas Patrias! Deseamos a toda nuestra afición chilena un estupendo Dieciocho y que disfruten de las fiestas!", publicaron los lombardos.

El AS Mónaco de Guillermo Maripán no se quiso quedar abajo de las celebraciones y sacó aplausos con una notable gráfica. "Vestidos de huaso y a festejar. ¡Felices Fiestas Patrias para todo Chile!".

El espíritu de la chicha y la empanada llegó hasta la Premier League, donde Watford de Francisco Sierralta y Leeds United de Bielsa también compartieron calurosos saludos para los futboleros de nuestro país.

La MLS también se unió a los festejos, y Portland Timbers de Felipe Mora destacó que "es el Mes de la Herencia Hispana! Y durante este mes, celebramos los días de independencia de tres de los países de origen de nuestros Timbers: Costa Rica, México y Chile".

ASÍ FESTEJARON LOS CLUBES EL 18 DE SEPTIEMBRE: