Marcelo Bielsa grabó su nombre a fuego en la historia de la selección chilena y nuestro balompié criollo, por lo que Leeds United se puso el poncho y las espuelas y se lució con cariñoso saludo a nuestro país en Fiestas Patrias.

Los Whites tienen claro el amor que sienten los chilenos por el Loco, ya que cada una de sus hazañas en el Championship y ahora en Premier League son festejadas con algarabía en este largo país.

Consiciente de aquello, el club inglés aprovechó este 18 de septiembre para devolver algo de ese afecto a Chile sumándose a las celebraciones dieciocheras con una linda gráfica recordando el paso de Bielsa por La Roja a través de su ucuenta oficial en español.

¡Bielsa dejó su huella en Chile con la selección chilena! ¡Felices Fiestas Patrias!", publicó Leeds en su cuenta de Twitter.

Pese a que no faltaron las almas de la fiesta, quienes encontraron muy buena idea corregir a los Blancos recordándoles que lo que se conmemora es la primera junta de Gobierno, la mayoría tomó el bello gesto con gratitud.

De esta manera Leeds United y Chile dieron un pasito más para fortalecer sus lazos, unidos sólo por una cosa: el amor y agradecimiento por la labor de Marcelo Bielsa como director técnico.