Liverpool cosechó un gran triunfo ayer ante AC Milan, imponiéndose por 3-2 en la primera jornada de la fase grupal de la UEFA Champions League, instancia donde Mohamed Salah pasó de villano a héroe y decidió celebrar con un buen chapuzón en plena madrugada.

Los Reds arrancaron mostrando una presión sofocante en Anfield, por lo que no fue extraño que Trent Alexander Arnold abriera la cuenta a los 9' de juego. Desafortunadamente todo cambió a los 12', cuando el portero Maignan le tapó un penal al delantero egipcio.

Tras eso los Rossoneri se entusiasmaron con la remontada y Ante Rebić puso el 1-1 a los 42' y Brahim Díaz aumentó dos minutos más tarde. Eso sí Salah no se quedó tranquilo y enmendó su fallo a los 48', marcando un golazo y volviendo a meter a Liverpool en el partido con el 2-2.

El encuentro termino 3-2 gracias a la diana del histórico Jordan Henderson a los 69', y Jurgen Klopp y sus dirigidos pudieron dejar los puntos en Anfield.

Algunas horas tras el partido, Mohamed Salah sorprendió en redes sociales al compartir una historia nada más ni nada menos que a las 03:00 AM, mostrándose relajado y sonriente dentro de una piscina.

El egipcio, que hace pocos días hizo historia llegando a 100 goles en Premier League, se dejó ver con lentes de agua en la instalación acuática de Anfield, llevando su recuperación post partido a otro nivel.

Hasta ahora el Egyptian King lleva un total de cuatro tantos en apenas cinco partidos con Liverpool esta temporada, contando la competencia local y la Champions League, donde pese a partir con el pie izquierdo se las arregló rápidamente para marcar y no perder la confianza.

 

A nivel general, Mo Salah ya tiene un total de 129 goles en 208 partidos oficiales disputados junto a los Reds, por lo que su renovación de contrato urge a Jurgen Klopp y a la dirigencia del club.