Partidazo. Un duelo que tiene cinco goles siempre va a ser bueno, y eso fue lo que pasó en el estadio Anfield, donde Liverpool venció por 3-2 a AC Milan en uno de los "grupos de la muerte" de la Champions League.

El partido empezó muy favorable para los Reds, porque a los 9 minutos ya estaban celebrando, porque el lateral Trent Alexander-Arnold se coló por la derecha, metió un disparo que tocó en el central Fikayo Tomori y abrió la cuenta.

A los 14' los ingleses pudieron estirar la ventaja, porque tuvieron un penal en los pies de Mohamed Salah, pero el de Egipto falló y tiró el balón a las manos del arquero francés Mike Maignan.

Se pensaba que Liverpool iba a descansar con la diferencia a su favor, sin embargo los italianos tenían otra idea y a los 42' y 44' dieron vuelta las acciones con Ante Rebic y Brahim Díaz como anotadores.

El complemento fue totalmente rojo, porque la tienda que era local celebró gracias a la potencia de sus figuras, porque luego de una notable jugada colectiva Salah empató a los 49'.

Faltaba más, porque el capitán Jordan Henderson completó la remontada en los 69', con un remate colocado perfecto desde la entrada del área.

Liverpool empieza con el pie derecho y suma sus primeros tres puntos en la Champions, y en la próxima fecha se medirá ante Porto, en tanto AC Milán chocará con Atlético Madrid.

Liverpool ganó en casa - Getty

Liverpool ganó en casa - Getty

El marcador
 

La previa
 

En uno de los grandes partidazos de la primera fecha de la Champions League, Liverpool recibe a AC Milan buscando iniciar de la mejor manera su participación, en el principal torneo de clubes de Europa.

Los Reds y el Rossoneri, quieren comenzar con los tres puntos en el Grupo B que también componen Atlético de Madrid y Porto, siendo considerada la zona más pareja por la jerarquía de los equipos que la integran. Es por esto que ya ha sido llamado como el "grupo de la muerte". Cualquiera puede clasificar, cualquiera se puede quedar fuera.

Liverpool llega a este encuentro como uno de los líderes de la Premier League con 10 puntos e invicto. En la última jornada goleó al Leeds de Marcelo Bielsa por 3-0, en un partido que Mohamed Salah alcanzó los 100 goles en la Premier League: 2 con Chelsea y 98 con los Reds. Ahora reciben a Milan con la confianza por las nubes.

Los italianos también atraviesan por un gran momento, como uno de los líderes de la Serie A con puntaje ideal. En la reciente fecha derrotó por 2-0 a la Lazio con gol de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco volvió a las canchas en aquel encuentro luego de cuatro meses lesionado y se esperaba que pisara Anfield Road. Sin embargo, una inflamación en el tendón lo marginarán del partido que marca el regreso del Milan a la Champions League tras siete años de ausencia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs AC Milan?


Liverpool vs AC Milan juegan este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Liverpool vs AC Milan? 


El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Liverpool vs AC Milan?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Star +.