Liverpool ganaba de una manera muy tranquila su partido frente al Leeds United de Marcelo Bielsa por la Premier League con marcador de 2-0 hasta que pasado el minuto 60 llegó una espantosa lesión para su juvenil Harvey Elliott, quien se partió la pierna que seguramente le costará muchos meses de ausencia.

El mediocampista de apenas 18 años se estaba escapando por la banda derecha y en ese momento se barrió por detrás Pascal Struijk y su acción hizo que el pie del joven jugador se quedara atascado en el césped por lo que se movimiento le genreó la espantosa rotura en su pierna izquierda.

Rápidamente la reacción de Mohamed Salah, su compañero más cercano al momento en el terreno de juego fue de desespero absoluto y pidió que echaran afuera la pelota para que ingresara la atención médica necesaria ante una lesión evidentamente dolorosa para el futbolista que empezaba a despuntar esta temporada.

El juez le mostró la tarjeta roja a Struijk, quien estaba también impactado pues se puede notar que si bien fue una entrada fuerte estaba muy lejos de tener una intención de lesionar así a su Elliott, quien se retiró del terreno de juego en camilla directamente a un centro de atención médica.

En cuanto al compromiso, Liverpool se impuso con tranquilidad con marcador de 3-0 gracias a las anotaciones de Salah al minuto 20 y luego Fabinho al 50' para que Sadio Mané pusiera cifras definitivas en el descuento. Para el Leeds de Bielsa es un complicado arranque de Premier League apenas suma dos puntos en cuatro encuentros.