Manchester City se acomodó en el liderato de la Premier League y no piensa ceder terreno. En el marco de la fecha 35, el equipo dirigido por Pep Guardiola recibe a un complicado Leeds con la misión de estirar su racha de triunfos consecutivos y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Leeds por Premier?

Los Citizens reciben a los Peacocks este sábado 6 de mayo a las 10:00 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 35 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 35 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Nueve victorias al hilo

El elenco Citizens llega muy encendido a este desafío tras completar su noveno partido consecutivo ganando en el fútbol inglés a mitad de semana, cuando se impuso 3 a 0 a West Ham por su duelo pendiente de la fecha 28.

Anotaciones de Nathan Aké (49`), Erling Haaland (70') y Phil Foden (85') le dieron la victoria a un elenco Sky Blue que celebró el ascenso del Androide noruego como el jugador que ha convertido más goles en una misma temporada de Premier al sumar 35 alegrías.

Gracias a esta seguidilla de buenos resultados, Manchester City es líder con una cosecha de 79 puntos, a uno de su más cercano perseguidor, Arsenal, pero con un partido menos aún.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.