Zlatan Ibrahimovic dio una muestra de su insaciable personalidad y solo tardó siete minutos en volver al gol tras cuatro meses lesionado de su rodilla en la victoria 2-0 del Milan sobre Lazio por la Serie A. El delantero estaba recién ingresado cuando tuvo la oportunidad de mandarla a guardar y regresar por todo lo alto.

El sueco estuvo por fuera por el largo periodo de tiempo, algo que le quitó la oportunidad de disputar el cierre de la pasada temporada del fútbol italiano y de decir presente con su selección durante la Eurocopa. Además fue una noche redonda para los rossoneri que se montaron en el liderato.

El primer tanto del compromiso cayó sobre el final del primer tiempo en una gran escapada de Rafael Leao, quien se la cedió a la derecha a Ante Rebic y este se la devolvió al brasileño justo al punto de penal desde donde no perdonó con una bonita definición para adelantar a su equipo justo antes del descanso.

Pero faltaba lo mejor del partido para los de Stefano Pioli, quien dio ingreso a Ibrahimovic al 60, precisamente en el lugar del autor de la primera anotación y siete después convirtió para concretar un contragolpe desde la banda izquierda gracias a otra habilitación precisa por parte de Rebic.

Una clara señal de lo que puede hacer Milan esta temporada con Ibrahimovic a la cabeza y que aún no se ha complementado con Olivier Giroud, quien estaba lesionado para este encuentro. Tras tres partidos ahora tienen pleno de puntos, al igual que Napoli, para liderar la Serie A.