Internazionale Milano protagonizó una amarga y dura caída ante Real Madrid en el marco de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, instancia donde Arturo Vidal sumó minutos y Alexis Sánchez lo vio desde la banca.

Los lombardos llegaban al partido ante los Merengues con algunas dudas, luego de haber rescatado apenas un empate 2-2 ante la Sampdoria en la tercera jornada de la Serie A de Italia, por lo que tenían sed de triunfo.

Lamentablemente, y pese a que Inter se creó opciones los goles simplemente no llegaron, y fueron los españoles quieres se quedaron con los puntos luego de un golazo de Rodrygo a los 89' cuando el duelo ya parecía cerrado.

El Niño Maravilla vio todo el partido desde el banquillo de suplentes, mientras que el King ingresó a la cancha a los 65', en reemplazo de Hakan Çalhanoğlu, dándolo todo, pero sin convencer a la prensa.

Este jueves Corriere della Sera realizó una suerte de uno a uno de los jugadores negriazules que vieron acción ante Real Madrid, cuestionando lo mostrado por Arturo Vidal y haciendo pedazos su labor con una sucinta pero demoledora frase.

"Su ingreso debía dar sustancia, pero su aporte fue nulo", comentaron, entregándole una nota 5,5 al volante chileno.

Pese a la dura crítica del medio italiano lo cierto es que el King entró con ganas y se mostró como siempre activo, pidiendo el balón y haciendo el desgaste ida y vuelta, defendiendo y arreglándoselas para llegar al área rival y pedir el balón en toda ocasión.

Por lo pronto, y tras la derrota, Inter de Milán y Arturo Vidal deberán dar vuelta rápidamente la página, ya que este sábado a las 13:00 horas deberán enfrentar al Bologna de Gary Medel por la cuarta fecha del Calcio.