El Inter de Milán comenzó la Champions League con el pie izquierdo al caer por la cuenta mínima ante el Real Madrid en el San Ciro.

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo y fue testigo del gol agónico del brasileño Rodrygo que le dio los tres puntos a los merengues.

Luego de la sufrida victoria merengue, el entrenador ganador Carlo Ancelotti reconoció que el Inter fue mucho más en el primer tiempo destacando lo hecho por los nerazzurris.

“Courtois nos ha salvado en la primera parte. Ellos han empezado mejor y nosotros sufrimos y mejoramos en la segunda parte. Los jugadores frescos nos han ayudado después de un primer tiempo muy intenso", afirmó.

Carlo Ancelotti reconoce que el Real Madrid la sacó barata ante el Inter

Carlo Ancelotti reconoce que el Real Madrid la sacó barata ante el Inter

Agregando que "el Inter gastó energías con una presión muy fuerte y lo pagó en la segunda parte”

Ancelotti también contestó el palito que le pegó Rodrygo, el goleador de la jornada, al pedir más minutos en el equipo merengue.

“Siempre les digo a los jugadores que no es tan importante la cantidad de los minutos. Rodrygo ha tenido muy buen papel, no solo por el gol. Ha ayudado en defensa y tiene un papel importante en el equipo, puede salir de inicio o entrar para determinar”, cerró.