Internazionale Milano y Real Madrid se estrenaron en la Champion League 2021-22 con agónico triunfo merengue (0-1) por la primera fecha del Grupo D, en el estadio Giuseppe Meazza. El que pintaba para partidazo tuvo momentos, pero más allá de algunas llegadas a los arcos el juego contó con más acercamientos que acciones de peligro propiamente tal.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez partieron en el banco del equipo dirigido por Simone Inzaghi, Sólo el Rey Arturo ingresó a la cancha en los 64’ en reemplazo de Hakan Calhanoglu, mientras AS7 deberá seguir esperando por su regreso al campo.

Para destacar un cabezazo de Lautaro Martínez en los 18’ que encontró bien ubicado a Thibaut Courtois y otra buena tapada del meta del Real Madrid a Milan Skriniar en el segundo tiempo (53’).

Cuando parecía que un Inter superior en el juego se llevaba un empate con gusto a poco, fue el Real Madrid quien encontró un golazo: habilitación de Eduardo Camavinga y volea de Rodrygo a la entrada del área chica que dejó sin nada que hacer a Samir Handanovic (88’).

Paso en falso del Inter de Milán en el debut de la Champions. En el otro partido del grupo, Sheriff Tiraspol de Moldavia dio la sorpresa y derrotó 2-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El próximo desafío del Inter de Vidal y Alexis será este sábado 18 de septiembre como local contra el Bologna de Gary Medel, por la Serie A de Italia. El domingo Real Madrid visita a Calencia.