Un emocionante duelo de chilenos se vivirá en la 4° fecha de la Serie A, al enfrentarse el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, contra el Bologna de Gary Medel.

Mientras Chile estará celebrando las Fiestas Patrias, en Italia Vidal, Sánchez y Medel tendrán su propio "18" en Giuseppe Meazza. De momento, ambos equipos han iniciado de buena manera en la liga del país de la bota, llegando a este encuentro de forma invicta.

Inter ha empezado con todo la defensa del título de Serie A, con 7 puntos en los primeros tres encuentros. En la última jornada eso sí, no pudieron doblegar a la Sampdoria, consiguiendo un trabajado empate 2-2 como visita. Este partido tuvo como novedad el regreso a las convocatorias de Alexis Sánchez, aunque no salió de la banca, mientras Arturo Vidal ingresó al minuto 54, recibiendo tarjeta amarilla en los 93'.

El Bologna por su parte, también posee 7 puntos en el arranque de temporada. Gary Medel, que se rumoreó que dejaría al equipo en el mercado de pases, se ha hecho nuevamente de un puesto como titular. En el último partido y pese al desgaste que arrastraba de su participación con Chile en las Eliminatorias, el formado en la UC fue desde la partida y disputó los 90 minutos en el triunfo 1-0 ante Hellas Verona

Día y hora: ¿Cuándo juega Inter vs Bologna?


Inter vs Bologna jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Inter vs Bologna?


El partido entre Inter y Bologna será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter vs Bologna?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.