¿Cuántas veces sale uno a comprar el pan y se encuentra con una estrella del fútbol mundial? Nunca, pero eso fue precisamente lo que vivieron los residentes del pequeño pueblo de Ceva, en la región de Piamonte, luego de que Arturo Vidal revolucionara todo con una visita sorpresa.

El crack del Inter de Milán y la selección chilena llegó a la modesta localidad de 6.000 habitantes la mañana de ayer, causando revuelo entre los habitantes que no tardaron en correr la voz de la presencia del jugador.

De acuerdo a lo reportado por La Stampa, el King acudió al lugar para realizar trámites en la sede del Banco di Credito Azzoaglio, donde actualmente es cliente.

Y como es habitual, y tras difundirse rápidamente el rumor de su estadía, Arturo Vidal se portó un 7 con los fanáticos, que llegaron con emoción a su encuentro en el centro del pueblito para comprobar con sus propios ojos la noticia de la visita del futbolista.

El jugador lombardo se dio el tiempo de posar para fotografías, firmar autógrafos y camisetas. Además, y como si fuera poco, el chileno no tuvo problemas en conversar e intercambiar breves palabras con los atónitos moradores de Ceva.

Vidal hatsa posó para selfies con los emocionados fanáticos. (FOTO: Stampa)

Vidal hatsa posó para selfies con los emocionados fanáticos. (FOTO: Stampa)

Los registros de la presencia del King en el lugar de Piamonte fueron rápidamente difundidos en redes sociales, donde los hinchas dieron cuenta de la cercanía y amabilidad de Vidal. Un sueño hecho realidad para muchos.

 

De esta manera queda en claro que la fanaticada del Calcio no sólo quiere mucho a nuestro Rey Arturo por su glorioso pasado en la Juventus, sino también por lo conseguido junto al Inter de Milán, donde se espera que siga haciendo historia y logre mayor continuidad que la temporada anterior.