El Internazionale Milano cuenta las horas para el estreno en la Champions League 2021-22. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe a Real Madrid este miércoles 15 de septiembre, desde las 16:00 horas, por la primera fecha del Grupo D en el estadio Giuseppe Meazza.

En la última práctica los dos chilenos, Alexis y Vidal, entrenaron a la par de sus compañeros y son alternativas de Simone Inzaghi. Ante la Sampsoria en el duelo previo, AS7 volvió a las convocatorias tras su larga lesión, pero vio todo el partido desde el banco. Por su parte, el Rey Arturo ingresó a los 54’ por Marcelo Brozovic.

Durante la mañana de este martes asomó la posibilidad de que Arturo Vidal sea titular en los nerazzurri, sin embargo durante las últimas horas todo parece indicar que el mediocampista chileno partirá en la banca junto a Alexis. De todas formas, la duda persiste con una pequeña opción para el King.

“Para enfrentar a los blancos, Inzaghi está listo para cambiar las cartas en el medio del campo. Junto a los intocables Barella y Brozovic podría haber una sorpresa con Arturo Vidal reemplazando a Hakan Calhanoglu. Real para el chileno es un desafío especial también porque 0-2 del pasado 25 de noviembre en el Meazza lleva su firma en negativo, con expulsión por protestas. Una razón más para hacerlo bien”, consideró CalcioMercato en Italia.

Sin embargo, la probable formación 3-5-2 del Inter está integrada por Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni (Federico Dimarco); Mateo Darmian, Nicolò Barella, Matteo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Iván Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Asimismo, el mismo Inter informó que Stefano Sensi presenta un esguince de ligamento colateral medial y es baja. En tanto, Bastoni se ha realizado chequeos médicos por molestias, pero “su condición actual es favorable”.

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en la práctica previa al duelo contra Real Madrid por Champions League. (Foto: Internazionale)

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en la práctica previa al duelo contra Real Madrid por Champions League. (Foto: Internazionale)