Por fin volvió a la titularidad. Alexis Sánchez jugó los noventa minutos del duelo entre el Inter de Milán y el Lecce, válido por la Serie A de Italia. El chileno no pasó desapercibido e, incluso, sumó una asistencia.

El Inter de Milán fue una tormenta ante el Lecce. Cuatro goles y nuevamente una goleada del actual líder del campeonato italiano, alejándose cada vez más de la Juventus el más cercano perseguidor.

Si bien la máquina nerazzurra parece funcionar sola, Alexis Sánchez puso de su cosecha en el duelo, regalándole, prácticamente, el segundo tanto a Frattesi. Eso no pasó desapercibido para el DT del Inter, Simone Inzaghi, quien valoró el juego del chileno.

“Hizo un partido extraordinario, lamento que no haya marcado gol. Estuvo muy bien, demostró que es un campeón”, señaló el técnico italiano sobre el Niño Maravilla.

Más palabras del DT

Pero, no todo gira alrededor de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Otro destacado jugador fue Lautaro Martínez. El Toro consiguió un doblete y superó la marca de los cien goles en el equipo del norte de Italia.

“¿Si Lautaro es el delantero más fuerte que he entrenado? Tiene que seguir así. Está haciendo un recorrido increíble, es la suerte de todo entrenador tener jugadores así”, verseó Inzaghi respecto al delantero argentino.

Además, Inzaghi se dio el tiempo de analizar los momentos más bajos de la escuadra lombarda. “Tenemos que mejorar. En el 1-0 tuvimos que hacerlo mejor, habrá motivos para ver dónde estamos. Podemos mejorar. Fue un partido difícil contra un equipo que lo hace bien en casa. Y fue un enfrentamiento fuera de casa después de la Champions League”, aseguró Inzaghi.

El Inter de Milán ya aventaja por nueve puntos al escolta Juventus. Mientras, Alexis Sánchez jugó su primer partido del año completo y, de hecho, el primero desde su regreso al Inter de Milán.