Sin Alexis Sánchez y con Arturo Vidal jugando un par de minutos: Inter de Milán perdió en los últimos minutos por 0-1 ante Real Madrid, en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En ese sentido, Simone Inzaghi, técnico lombardo, no dramatizó por caída y aseguró en conferencia de prensa que si no hubiese sido por el arquero Thibaut Courtois el resultado hubiese sido distinto.

“Teníamos que tener más cuidado, faltaba un minuto para el final. Es una lástima, pero debemos mirar adelante, ver cómo competimos contra el Madrid. Pedí personalidad y coraje y los tuvimos, lamentablemente nos medimos con un portero al que es muy difícil marcar goles”, partió diciendo.

En la misma línea, complementó que “lo siento muchísimo por nuestros aficionados, nuestro club, nuestros jugadores. Lo dimos todo, pero contra estos equipos en cuanto bajes la concentración te castigan”.

Finalmente, aseguró estar tranquilo, a pesar de la derrota: “Me quedo con la forma en la que agredimos al Madrid, estuvimos bien en el campo. Lo que no me gustó fueron todas esas paradas de Courtois, porque nosotros teníamos que aprovecharlas mejor”, sentenció.

Ahora, el Inter se debe enfocar en sus próximos tres partidos por la Serie A: primero ante el Bologna de Gary Medel, luego con la Fiorentina de Erick Pulgar. Finalmente, con la Atalanta.