Mohamed Salah convirtió un señor golazo en la victoria del Liverpool ante Norwich City el sábado en la Premier League, aportando al triunfo de su equipo y además alcanzando una histórica marca en el fútbol inglés.

Los comandados por Jurgen Klopp arrancaron la temporada de la mejor manera, imponiéndose por un contundente 3-0 a los Canarios en condición de visita con tantos de Diogo Jota (26'), Robert Firmino (65') y el egipcio (74').

Cuando el partido estaba 2-0, Salah sacó un pedazo de remate con pierna zurda desde el borde del área y simplemente reventó la red del arco defendido por Tim Krul, sellando la victoria definitiva y los tres puntos para los de Merseyside.

Con aquel notable tanto, Mohamed Salah hizo historia transformándose en el primer jugador en la historia de la Premier League en anotar en la primera jornada de la competición durante cinco temporadas consecutivas.

En la edición 2017-18 el Faraón arrancó marcándole al Watford, en 2018-19 al West Ham United, en 2019-20 al Norwich City y en 2020-21 al Leeds de Marcelo Bielsa, para luego repetirse el plato ante los Canarios en 2021-22.

De esta manera, Mohamed Salah dejó en claro que esta temporada nuevamente irá a por todo, augurando de paso un futuro goleador para Liverpool, que en 2020-21 no tuvo la mejor de las campañas como defensor del título.