Paul Pogba desató una dura polémica en las últimas horas, generando gran molestia entre los hinchas de Manchester United al reconocer que no está feliz en el equipo por su presente en Premier League.

El internacional francés otorgó una sincera entrevista a Le Figaro, donde abrió su corazón en torno a la depresión que le acecha hace años. Sin embago, todas las luces se fueron hacia los dardos que lanzó a su actual equipo.

“Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada...", lanzó el centrocampista.

De paso, el seleccionado de Francia dejó en claro que ya no tiene interés en seguir forzando su estadía en Old Trafford. "Yo lo que quiero es ganar trofeos, ya sea con el United o con otro equipo”.

En la misma línea Pogba comparó las diferencias que siente al vestir la camiseta de su selección versus la del United. “Sé cuál es mi rol, siento la confianza del entrenador y de los jugadores( en Francia)".

"Es normal sentir esta diferencia con el Manchester (United), porque es difícil ser regular cuando se cambia a menudo de posición, de sistema de juego o de pareja en el medio..." se lamentó.

"(En Francia) Nos llevamos muy bien con el entrenador, me ha dado un papel que conozco, pero en el Manchester United, ¿¡tengo realmente un rol!? Hago la pregunta y no tengo la respuesta”, acusó.

Como era de esperarse las palabras del volante causaron escozor en la fanaticada de los Diablos Rojos, golpeando más aún la endeble relación entre el jugador y los hinchas, quienes esperan que Pogba se vaya del equipo al término de su contrato el próximo 30 de junio.

¿Están de acuerdo con Pogba, Redgoleros?