Cristiano Ronaldo vive un momento deportivo complejo, donde algunos incluso lo han invitado a colgar los botines. Sin embargo, el ícono de Manchester United decidió alejarse de la ola de críticas para dedicarse a disfrutar con su familia.

El Bicho se fue eliminado de la UEFA Champions League nuevamente en octavos de final, lo que le valió una ola de comentarios y juicios en torno a su nivel. Como si fuera poco, el ex Chelsea Nicolás Anelka tuvo la audacia de decir que su carrera ya había acabado.

Fue precisamente en medio de aquel mar de mala onda que el portugués decidió tomar distancia para recargar baterías, dándose el tiempo de festejar el día del padre junto a sus cuatro hijos.

La festividad, que en su natal Portugal se lleva a cabo cada 19 de marzo, fue celebrada por CR7 en la piscina junto a sus pequeños; Cristiano jr, Eva, Mateo y Alana Martina, en un registro que el propio futbolista compartió en Instagram.

"Feliz día del padre a todos", escribió el Bicho, agregando los hashtag "padre orgulloso", "bendecido" y "amor" a la tierna fotografía donde aparece junto a sus cuatro pequeños retoños.

CR7 es padre de cuatro niños y dos más que vienen en camino.

CR7 es padre de cuatro niños y dos más que vienen en camino.

Al mismo tiempo su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, le dedicó un bello mensaje a la leyanda de Manchester United por su labor. "Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo", publicó.

Vale recordar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en medio de la dulce espera de sus gemelos, embarazo que anunciaron hace poco más de cinco meses, cuando la modelo tenía presumiblemente dos meses de gestación, por lo que se espera que pronto le den la bienvenida a los nuevos miembros del clan del Bicho.