Diego Simeone fue despedido de Old Trafford a punta de botellas, agua y objetos luego del triunfo de Atlético de Madrid ante Manchester United, resultado que dejó a Cristiano Ronaldo fuera de la UEFA Champions League.

El estratega de los colchoneros festejó con locura el pitazo final en el Teatro de los Sueños, encendiendo aún más la furia de los hinchas locales, que decidieron lanzarle recuerditos desde las gradas.

Botellas, vasos, monedas y líquido fueron algunos de los objetos que los enojados Red Devils lanzaron contra el Cholo, por lo que el club inglés no tardó en abrir una investigación para descubrir a los responsables.

De acuerdo a la prensa inglesa, los Diablos Rojos comenzaron un exhaustivo trabajo de revisión de las cámaras de seguridad del recinto, buscando dar con los fanáticos que agredieron al entrenador del Atleti.

El club se tomará algunos días para continuar con la investigación y luego dar a conocer la determinación que se tomará con los airados hinchas, quienes podrían estar hasta tres años sin volver a pisar una cancha.

Simeone fue despedido de Old Trafford bajo una lluvia de objetos desde las tribunas.

Simeone fue despedido de Old Trafford bajo una lluvia de objetos desde las tribunas.

Afortunadamente el director técnico de Atlético de Madrid no sufrió lesiones ni ningún otro problema de consideración tras la lluvia de objetos que recibió, por lo que ahora sólo se enfoca en seguir avanzando junto al equipo y continuar la travesía en La Liga y en Champions.

¿Deben los hinchas del United ser sancionados, Redgoleros?