El Atlético de Madrid le amargó la fiesta al Manchester United en Old Trafford y lo eliminó de la UEFA Champions League. El equipo de Diego Simeone se impuso por la cuenta mínima en Inglaterra y avanzó a los cuartos de final del torneo, dejando en el camino a Cristiano Ronaldo y compañía.

Los Colchoneros no tenían una tarea fácil, pero supieron hacer daño en el momento justo para quedarse con el triunfo y la clasificación a la próxima ronda. Un resultado que no gustó para nada en los hinchas de los Reds Devils, que se desquitaron tras el pitazo final.

Apenas terminó el encuentro, Diego Simeone salió corriendo rumbo al vestuario. Fue en ese momento que los fanáticos en las tribunas se descargaron con el técnico del Atlético de Madrid, lanzándole botellas, vasos y lo que tuvieran a mano.

El DT argentino no se hizo problemas y siguió rumbo a los camarines, esquivando los proyectiles que le lanzaron. La situación generó preocupación, pero para el propio Cholo no hubo ningún problema.

Atlético de Madrid eliminó al Manchester United de la Champions League y enmudeció a Old Trafford. Foto: Getty Images

Atlético de Madrid eliminó al Manchester United de la Champions League y enmudeció a Old Trafford. Foto: Getty Images

La explicación de Diego Simeone tras su salida de Old Trafford corriendo

Como ya ha sido una costumbre, Diego Simeone celebra con euforia los goles y triunfos del Atlético de Madrid. El técnico no se olvidó de ello ante el Manchester United y nuevamente repitió sus festejos, lo que no le gustó a los hinchas locales.

Tras el partido y luego de haber recibido todo tipo de proyectiles en su salida, el Cholo conversó con los medios y explicó por qué se fue de esa manera de Old Trafford. "El momento en el que salí del campo, es algo que siempre hago: salgo corriendo porque tengo una felicidad interna que me gusta ir a disfrutarla solo adentro del vestuario". 

De hecho, Diego Simeone ni miró las botellas y vasos que le lanzaron. "No me di cuenta si pasó esto que usted dice. Lo único que pensaba en ese momento era llegar al vestuario y estar contento", sentenció el DT.

El Atlético de Madrid consigue una hazaña importante y se mantiene en carrera en la UEFA Champions League. Ya instalado en cuartos de final, ahora espera por el sorteo para conocer a su próximo rival, el que se llevará a cabo este viernes 18 de marzo.