Atlético Madrid escribió una nueva historia hermosa en su mágico libro de hazañas, porque le ganó a Manchester United en el Old Trafford por 1-0 y puso nombre en los cuartos de final de la Champions League.

Se esperaba un partido parejo en Old Trafford, tal como fue en el Wanda Metropolitano, donde empataron 1-1, por ende la serie estaba más que cerrada.

Para sorpresa de todos, fue la visita la que dominó el compromiso en la primera mitad, y la primera campanada la dieron con un remate de media distancia del argentino Rodrigo de Paul, que despejó como pudo el arquero local David de Gea.

Los Colchoneros jugaban mucho mejor y aquello quedó demostrado con un gol de Joao Felix, luego de un lindo desborde de Marcos Llorente, pero el volante español estaba adelantado y el tanto del portugués no contó.

El cuadro del Cholo Simeone tuvo su revancha a los 41’, cuando Felix la abrió para Griezmann en la derecha, quien mandó un centro don la diestra, su pierna menos hábil, y encontró en el segundo palo al brasileño Renan Lodi, que con un golpe de cabeza con pique al suelo abrió el marcador.

En el complemento los Diablos Rojos mandaron todo para arriba, ingresaron Marcus Rashford, Paul Pogba y Edinson Cavani, con la instrucción de acompañar a Cristiano Ronaldo en el área, para así al menos buscar una paridad que los llevara al alargue.

Los mancunianos buscaron por todos lados, con las arremetidas de CR7, los cabezazos del central Varane, los regates de Jadon Sancho y los pases profundos de Pogba, sin embargo nada de aquello sirvió, porque siempre estuvo bien parado el portero Jan Oblak.

Atlético Madrid gana una llave muy dura y se mete en los cuartos de final de la Champions, dejando a Cristiano Ronaldo y Manchester United con las manos vacías, ya que siguen sumando fracasos en la temporada.

La previa

Este martes se disputarán los primeros encuentros de los cuatros duelos restantes de los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido que le dará el vamos a la jornada será animado por el Manchester United y el Atlético de Madrid en Old Trafford.

Gran encuentro cuyo duelo de ida se jugó el pasado miércoles 23 de febrero y donde los Red Devils y los colchoneros igualaron a un gol en el Wanda Metropolitano. Los goles del encuentro fueron obra de Joao Felix para los madrileños y Anthony Elanga para los “diablos rojos”, en un partido en el cual los españoles dominaron y tuvieron las mejores oportunidades, pero sobre el final los ingleses convirtieron y se llevaron el valioso empate.

Los hombres de Manchester llegan a este partido con un andar irregular, donde han conseguido dos triunfos, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos, sin embargo, su último encuentro frente al Tottenham puede resultar clave para Cristiano Ronaldo. El Bicho, quien ha tenido una temporada con más malas que buenas, marcó tres goles ante los Spurs, anotaciones que le permitieron alcanzar las 807 conquistas y convertirse en el futbolista con más goles en la historia de este deporte, superando por dos conquistas al hasta ahora poseedor del récord, el exfutbolista austriaco Josef Bican.

Atlético de Madrid por su parte, viene en alza en lo deportivo y sus cinco encuentros invictos por toda competición (4 triunfos y un empate) lo tienen como un duro contrincante para los de Ralf Rangnick.

 

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Manchester United vs Atlético de Madrid por la UEFA Champions League

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Atlético Madrid?

Manchester United vs Atlético Madrid jugarán el martes 15 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester United vs Atlético Madrid?

Manchester United vs Atlético Madrid será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester United vs Atlético Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo a Manchester United vs Atlético Madrid, podrás hacerlo en Star+.