Cristiano Ronaldo y Lionel Messi continúan siendo dos de los más grandes futbolistas de la historia, sin embargo, no todos están de acuerdo con el rumbo que han seguido las respectivas carreras de los cracks de PSG y Manchester United en los últimos años.

Tras quedar nuevamente fuera de la UEFA Champions League en octavos de final, las críticas vinieron en masa contra El Bicho y La Pulga, y muchos se aventuraron a decir que es hora de que los astros cuelguen los botines.

Es el caso de Nicolás Anelka, ex Chelsea y selección de Francia, quien no tuvo tapujos en sumarse a la ola de fuertes cuestionamientos que día a día apuntan contra Messi y Cristiano Ronaldo.

"Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo... Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años", lanzó en RMC Sports.

El jugador retirado de 43 años intentó matizar sus duras críticas asegurando que tanto el trasandino como el portugués "estaban por encima de los demás... y ahora es normal que bajen el ritmo".

Como si fuera poco, Nicolás Anelka además disparó contra la supuesta poco inteligencia de Lio Messi y Cristiano Ronaldo a la hora de gestionar los últimos años de sus vidas como futbolistas.

"Ambos deberían haber sido más inteligentes... No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima", agregó.

Por último el otrora Blue reflexionó en que "me sorprendió más (la decisión de) Messi que Cristiano, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Cristiano Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo".

¿Están de acuerdo con Anelka, Redgoleros?