Este viernes se realizó el esperado sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde Bayern Múnich, Chelsea, Villarreal, Liverpool, Real Madrid, Benfica, Manchester City y Atlético de Madrid conocieron a sus rivales.

Sin chilenos en competencia, tras la dura eliminación de Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ante los Reds, el certamen europeo definió las llaves para los cruces de la ronda de ocho mejores.

De esta manera los comandados por Thomas Tuchel, y actuales monarcas de la competencia, tendrán que verse las caras con Real Madrid, que clasificó a esta instancia tras dejar en el camino a Lionel Messi y PSG.

Por otro lado, Josep Guardiola y Manchester City quedaron emparejados con Atlético de Madrid de Diego Simeone, elenco que viene de eliminar a Míster Champions, Cristiano Ronaldo y Manchester United.

Los cruces más accesibles, en el papel, les tocaron a Liverpool y a Bayern Múnich, que deberán buscar el paso a semifinales ante Benfica y Villarreal respectivamente en fecha y horarios aún por confirmar.

ESTAS SON LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

 

-Chelsea vs Real Madrid

-Manchester City vs Atlético de Madrid

-Villarreal vs Bayern Múnich

-Benfica vs Liverpool

¿Quién ganará la Champions, Redgoleros?