Valentina “Guarén” Torres y Nicolás Solabarrieta ingresaron a la casa de ¿Ganar o Servir? durante esta semana. La pareja que se formó en Tierra Brava volvió a la casa de Perú para así tener un breve pasó como invitados en la competencia.
Las cosas se pusieron tensas desde el minuto uno y es que Fran Maira, amiga de 7 años de Guarén, se reencontró con quien cortó todo lazo de amistad luego de problemas entre ambas.
Desde ese momento ambas han tenido que convivir en la casa y se las ha visto tener varios encontrones dentro de la casa.
Del amor al odio
En el más reciente avance de ¿Ganar o Servir? vemos a las dos ex amigas conversar e incluso pasar del amor al odio constantemente. Y es que Fran Maira ha revelado en más de una ocasión seguir enojada con Guarén, algo que hace notar cada vez que ambas se encuentran juntas.
Además, a ambas las han juntado en distintas dinámicas para que puedan conversar de sus problemas luego de su distanciamiento hace un par de meses.
Es más en la más reciente competencia femenina, Guarén terminó nominada al tener el último lugar siendo alentada por Fran durante toda la competencia.
“Lo que pasa es que ella sabe que estoy enojada con ella. Pero el amor que siento por ella, o sea, no se puede olvidar de un día para otro y yo a ella la amo entonces verla mal, obviamente que me da pena, entonces obviamente que la quiero ver bien”, mencionó en las palabras posteriores.
Revisa el momento entre ambas
Ahora, en el adelanto del próximo capítulo, se ve como nuevamente viven esa complicidad, pero Fran no da su brazo a torcer.
“No estamos hablando, que la gente va a creer que somos amigas y no somos amigas, solo estamos compartiendo… No somos“, mencionó Fran Maira, siendo interrumpida por Guarén al mencionar a la cámara que son amigas.
“Yo estoy enojadísima con ella. Ella la cagó. También la pude haber cagado yo, pero sé que yo no la cagué como tú la cagaste. Sé que… No. No. Tú la cagaste más que yo… Mira si hablara ahora. Si yo ahora hablara, te cago hueona y sabí perfectamente. Recuerdo que desde diciembre, hueona, no me hablaste más. Te odio. Te odio. Me rompiste el corazón, hueona“, agregó.
Todo esto mientras Guarén mencionaba que ambas la cagaron y que además Fran no la odiaba, sino que le tenía cariño a pesar de todo.