logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El trueque que trae de regreso a Luciano Cabral a un grande del fútbol chileno: “Prácticamente listo…”

El volante ofensivo de Independiente tiene chances de volver al país tras una operación que contempla a otro jugador.

Luciano Cabral tiene chances de volver a Chile.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTLuciano Cabral tiene chances de volver a Chile.

Uno de los jugadores más talentosos del fútbol chileno es Luciano Cabral, quien explotó en Coquimbo Unido y ahora defiende la camiseta de Independiente de Avellaneda.

Pese a su calidad, el 10 no ha podido tomar la titularidad fija en el Rojo y ahora empieza a sonar fuerte su regreso a la Liga de Primera.

Cabral tiene contrato vigente con Independiente, sin embargo, mediante un trueque puede volver a las canchas del fútbol chileno.

Jugó en la Premier League y hoy es referente de River Plate: El crack que fue ofrecido a la UC

ver también

¿Luciano Cabral llega a Universidad Católica como el gran golpe al mercado de fichajes?

Universidad Católica está en la búsqueda de un volante de creación tras expresa petición del entrenador Daniel Garnero, a quien le podrían dar en el gusto con Cabral.

El 10 argentino-chileno podría llegar a la UC tras un intercambio, debido a que en el programa Círculo Central dijeron que Independiente quiere al defensor Daniel González y los cruzados piden a cambio al mediocampista.

Daniel González puede partir a Independiente. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Daniel González puede partir a Independiente. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Publicidad

“A propósito de eso (de la opción de González con el cuadro de Avellaneda), me contaron que está prácticamente listo el trueque con Cabral y llegaría como refuerzo de Universidad Católica”, dijo el siempre polémico Mauricio Israel.

“Algo que me llama la atención de Cabral es que era gran figura en Coquimbo Unido, un jugador que ilusionaba mucho, pero se fue quedando en Independiente”, agregó sobre el volante.

Garnero le pega un tirón de orejas a Daniel González por regalar su expulsión: “Ingenuo”

ver también

Lee también
La U cierra su primer refuerzo para 2026: Llega desde Everton
U de Chile

La U cierra su primer refuerzo para 2026: Llega desde Everton

Aníbal Mosa deja la grande por comentario sobre lista de cortados en Colo Colo
Colo Colo

Aníbal Mosa deja la grande por comentario sobre lista de cortados en Colo Colo

Afirman que se vive el primer cruce entre Colo Colo y la U en el mercado
Chile

Afirman que se vive el primer cruce entre Colo Colo y la U en el mercado

La U pone fecha límite para vender a uno de sus jugadores
U de Chile

La U pone fecha límite para vender a uno de sus jugadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo