La eliminación temprana de la UEFA Champions League colmó la paciencia de los hinchas de PSG, que descargaron toda su ofuscación tapando en abucheos a Lionel Messi y a Neymar jr, por lo que Cesc Fàbregas no tardó en salir en defensa de sus amigos.

La escuadra del multimillonario jeque Nasser Al-Khelaifi dijo adiós al certamen en octavos de final tras doblegarse ante un todopoderoso Real Madrid comandado por el inspirado Karim Benzema, que sepultó el anhelo de los parisinos por alzar la orejona.

El primer partido de la Ligue 1 tras la desazón de Liga de Campeones, el público del Parque de Los Príncipes se vino abajo en pifias cada vez que Messi o Neymar tocaban un balón, lo que causó escozor en varios amigos y ex compañeros de La Pulga.

En esa línea el ex Barcelona, Fàbregas, no demoró en mostrar los dientes y dar un paso al frente para defender al argentino y al brasileño, sumándose así al férreo respaldo mostrado día antes por Luis Suárez.

"El fútbol no tiene memoria... Es una pena. Siempre con vosotros  hermanos", escribió en redes sociales el español.

De esta manera el compañero de Guillermo Maripán en AS Mónaco demostró una vez más su apoyo total e incondicional con el astro trasandino, criticando duramente el exitismo de la fanaticada de Paris Saint-Germain.

Por ahora Lionel Messi y Neymar buscarán revertir el duro presente enfocándose en seguir arriba en la liga local, y este domingo enfrentarán precisamente al Mónaco de Fàbregas por la fecha 29 de la Ligue 1.