El bombástico arribo de Lionel Messi a PSG respondió al anhelo del multimillonario elenco francés de alzar la UEFA Champions League de una vez por todas, sin embargo, el equipo volvió a quedar en el camino y el argentino fue apuntado como uno de los principales responsables.

Con baile y show de Karim Benzema Real Madrid derrotó a Paris Saint-Germain por un decidor 3-1, logrando el boleto a cuartos de final del certamen y desatando la desazón en la escuadra parisina.

Tras la dura eliminación la búsqueda de culpables arrancó fuerte, y el ex Manchester United y hoy comentarista, Rio Ferdinand, no tuvo problemas en apuntar a Kylian Mbappé, Neymar y Lio Messi como los malhechores.

"En este equipo (PSG) ha habido egos gigantes, que es parte de administrar grandes clubes, y hay jugadores que son auténticas superestrellas", comenzó diciendo en BT Sport.

Ferdinand explicó que "tienes a Mbappé, tienes a Neymar, tienes a Messi ahora jugando al frente, y cada uno de esos son jugadores a los que probablemente permitirías que sean únicos en tu equipo y que todos trabajen para ese jugador".

"Tener tres de ellos (egos) hace que sea casi imposible hacerlo al más alto nivel. Puedes hacerlo y salirte con la tuya en la liga francesa como lo hacen todos los años, ganan la liga", lanzó.

En la misma línea el otrora crack de los Diablos Rojos detalló que "a este nivel, llevar a tres jugadores que no van a poder trabajar con la intensidad que probablemente necesitas para ganar un torneo como la Liga de Campeones es muy, muy, muy difícil".

 

 

"(Paris Saint-Germain es un) equipo disfuncional, creo que eso resume bastante bien la forma en que juegan", agregó antes de lanzar una fuerte defensa al criticado entrenador de los parisinos.

 

"No creo que puedas señalar demasiado a (Mauricio) Pochettino cuando esto (disfuncionalidad) ha sucedido igual temporada tras temporada en PSG...", cerró Rio Ferdinand.