Este miércoles el Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League tras derrotarlo por 3-1 en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final.

Karim Benzema fue la gran figura del partido al anotar un triplete, luego de que Kylian Mbappé abriera el marcador en la primera parte para los parisinos.

El partidazo soñado del delantero merengue no dejó indiferente a nadie, e incluso un jugador del Barcelona, el clásico rival del Real Madrid, lo elogió.

Dani Alves estuvo atento a las acciones del encuentro y tras ver el hattrick del francés no dudó en publicar un mensaje en su Instagram.

"Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugadorrrrrrr Karim Benzema!! Amo este juego", dijo el lateral brasileño en sus stories.

Antes de los goles de Benzema, Dani Alves ya había bromeado con la velocidad de Kylian Mbappé, delantero del PSG, con un video publicado en la misma red social.

El jugador de 39 años recreó una carrera a toda velocidad y señaló: "Señores y señoras, les voy a decir lo mismo que un amigo y excompañero me dijo una vez: los jugadores de fútbol que pasen de 30 km/h deben cambiar de profesión".

Un gran duelo de delanteros franceses ganado por Benzema, quien al final comentó extasiado: “Necesitamos ver a este estadio cómo estaba hoy. Los necesitamos a ellos (las y los fanáticos) y creo que la victoria es para ellos, por que desde el principio hasta el final luchamos y creo que merecíamos la victoria y la clasificación”.

Y expresó: “Cada partido es una final para nosotros, en la Liga y en la Champions... ¡estamos vivos!”.