Lionel Messi vive un amargo presente junto a Paris Saint-Germain luego de la eliminación de UEFA Champions League, por lo que su ex compañero y amigo, Dani Alves, se atrevió a pedir su regreso al Barcelona.

La Pulga ha tenido un lento andar con la camiseta de PSG pese a su bombástico arribo hace siete meses, y tanto hinchas como los medios franceses han comenzado a perder la paciencia, lanzándole duros dardos.

El punto más álgido del mal momento de Messi ocurrió en el primer partido de la Ligue 1 post eliminación de Liga de Campeones ante Real Madrid, cuando el Parque de los Príncipes se inundó en pifias contra el argentino.

En ese contexto es que el lateral brasileño, Dani Alves, no aguantó más el sufrimiento de su amigo y alzó la voz para hablar de su situación y al mismo tiempo revelar que el trasandino no está contento.

"Para mí (Lio Messi) no está disfrutando. Leo está desubicado aún", comenzó diciendo el actual zaguero blaugrana.

En la misma línea del honesto diálogo con ESPN, Alves no escondió su mayor deseo en torno al astro de la albiceleste. "Ojalá que (Messi) pueda volver a Barcelona".

"Leo (Messi) me decía que dónde iba a estar mejor que en el Barça... y yo lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí", cerró el histórico brasileño.

 

 

Vale recordar que Lionel Messi firmó un contrato de tres años con Paris Saint-Germain con 110 millones de euros de salario, sin embargo, es perentorio mencionar que el último año de vínculo es opcional y depende de lo que pretenda hacer el argentino al final de su carrera.

¿Debe Messi cumplir su contrato con PSG, Redgoleros?