Lionel Messi ha paso del cielo al infierno en unos pocos meses pues ganó la Copa América para romper su sequía con la selección argentina, algo que le valió el séptimo Balón de Oro, pero su inesperada salida de Barcelona y posterior llegada al PSG se ha convertido en una etapa realmente complicada.

El punto más difícil se ha vivido durante los últimos días con la eliminación de los franceses ante Real Madrid en octavos de final de Champions League, en una serie que tenían prácticamente en el bolsillo, y en su regreso a casa frente a Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes todo se puso aún peor.

Los hinchas del cuadro parsino tuvieron al argentino como uno de los más señalado, junto a Neymar, siendo constantemente pifiados. En medio de todo esto, surgió una información bastante llamativa pues el periodista catalán, Gerard Romero, dejó ver la posibilidad de un regreso.

El reportero afirmó que el papá del futbolista y representante, Jorge Messi, se ha puesto en contacto con varios directivos de la institución culé para hablar de un hipotético retorno al club en el que militó toda su vida antes de pasar al equipo que actualmente lidera con comodidad la Ligue 1.

Cabe recordar que Lionel Messi termina su contrato con PSG tras el final de la temporada 2022-23 por lo que una salida a cualquier otro equipo puede volverse bastante difícil para quien lo quiera realizar.