En la Premier League las cosas se pusieron bastante raras durante el compromiso entre Everton y Newcastle pues los locales han tenido una temporada complicada por donde se le mire, estando ya en el grupo que está peleando por no descender a pesar de tener una plantilla de buen nivel.

Es por que el nivel de hartazgo de la afición es grande y durante el compromiso ante las Urracas la molestia se manifestó de una de las formas más extrañas que se pueda ver, dejando una de las imágenes más confusas del año pues un joven aficionado saltó al terreno de juego para ejecutar su raro plan.

Al poder acercarse a uno de los arcos, se ajustó el cuello a uno de los palos con una cinta de seguridad, por lo que quitarlo de ahí fue una labor realmente titánica para los trabajadores del estadio que se encontraban ahí. Un poco más de seis minutos se tardaron para despejar la situación.

Todo terminó con unas mega pinzas que lograron destrabar el cuello del joven pero las cosas se pusieron aún mucho más raras pues otro fanático ingresó al campo del Goodison Park para golpear a quien protestó de manera particular.

De momento, Everton no ha podido tampoco mostrar un mejor nivel ni con la llegada de Frank Lampard al banquillo y la incorporación de varios jugadores en el mercado invernal y hasta final de temporada estará buscando la manera de salvarse de bajar a la segunda división inglesa.