El mercado de fichajes europeo ha dado bastantes sorpresas. Una de ellas es la concretó Barcelona, quienes se quedaron con uno de los jugadores más cuestionados de Manchester United.
De la mano de Hansi Flick, los Culés volvieron a ser protagonistas y ganaron La Liga sin mayores problemas. Claro que hace rato el desafío es volver a roncar a nivel internacional, donde la UEFA Champions League es el gran anhelo para los hinchas.
El nuevo atacante de Barcelona
Barcelona quería reforzar su delantera en este mercado, para lo cual fue por Nico Williams y Luis Díaz, pero recibió portazos del Athletic de Bilbao y de Liverpool, por lo cual tuvieron que explorar otras opciones más factibles. Fue ahí donde surgió un inesperado jugador.
Se trata de Marcus Rashford, quien fue oficializado como nuevo jugador de los Culés. De esta manera, llega a luchar por un puesto en ataque, donde tendrá como competencia a jugadores como Robert Lewandowski, Raphinha, Lamine Yamal, Ferrán Torres y Dani Olmo, entre otros.

ver también
Aviso de tormenta en España: el Barcelona le quiere quitar un jugador al Real Madrid
Rashford fue una de las grandes promesas de Manchester United, pero nunca terminó de dar el salto de calidad para convertirse en una figura mundial. A los 27 años, quiere lograr ese paso en uno de los clubes más importantes del planeta como Barcelona y dejar atrás las críticas que recibía en Old Trafford.
El delantero inglés arriba a los Culés a préstamo por una temporada y con una opción de compra que rondaría los 30 millones de euros. Los últimos meses los pasó cedido en Aston Villa, donde anotó 4 goles y entregó 5 asistencias en 17 partidos.
Rashford deja atrás el pesado “10” de Manchester United y ahora toma el “14” de Barcelona, con el cual intentará demostrar las condiciones que alguna vez ilusionaron a los hinchas de los Diablos Rojos. Hansi Flick quiere revivirlo.