Luis Díaz vivió una agridulce jornada este sábado junto a Liverpool en la fecha 29 de Premier League, marcando un golazo pero al mismo tiempo sufriendo una durísima falta del portero de Brighton & Hove Albion que quedó sin sanción alguna.

Corrían 19' de partido en el Falmer Stadium cuando el colombiano recibió una perla de pase de Joel Matip, recibiendo el balón completamente habilitado entre los defensores rivales y metiendo un tremendo cabezazo directo al arco.

Mientras el esférico rodaba hacia el medio de la portería y marcaba la apertura de la cuenta, el arquero de Brighton salió a destiempo y con la pierna en alto, chocando de frente y con gran violencia a Díaz, quien cayó como saco al césped.

Los compañeros del talento de Colombia se acercaron con preocupación a ver al machucado goleador en el suelo, mientras que el gol pasaba a segundo plano y el juez del partido se dirigía a revisar la jugada en el VAR.

Sorprendentemente el árbitro no considero que el choque fuera merecedor de sanción y ni siquiera mostró tarjeta amarilla, desatando el enojo en Liverpool y en las redes sociales, que pedían que Sánchez fuera expulsado.

Afortunadamente Luis Díaz no tuvo mayor daño físico y tras lo ocurrido continuó brillando en la cancha y siendo pieza fundamental para los comandados por Jurgen Klopp en el duro duelo de visita.

Díaz marcó su segundo gol con la camiseta de Liverpool.

Díaz marcó su segundo gol con la camiseta de Liverpool.

El Faraón, Mohamed Salah puso el 2-0 del triunfo definitivo a los 61' mediante lanzamiento penal, sellando así el encuentro y otorgándole los puntos a los Reds en condición de forasteros.

Con este resultado Liverpool suma 66 positivos en la tabla de Premier League, quedando nuevamente a tres unidades del líder, Manchester City de Josep Guardiola.