Este martes el Inter de Milán derrotó como visita por 1-0 al Liverpool en el Anfield Road por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los jugadores de la selección chilena, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, fueron titulares en el equipo italiano con suerte dispar.

El tocopillano se mostró movedizo en ataque y hasta tuvo chances de marcar, pero a los 63 minutos se fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla por una patada sobre el brasileño Fabinho.

La roja llegó justo dos minutos después de que Lautaro Martínez abriera el marcador en Anfield y dejara a su equipo a sólo un gol de equiparar la serie.

El Inter que estaba prendido antes de quedar con diez hombres, de ahí en más no pudo acercarse con claridad al arco contrario y sufrió en su propia puerta.

En los descuentos los reds armaron un contragolpe que fue comandado por Moh Salah por la derecha y que culminó el colombiano Luis Díaz en el centro del área con una defnición de borde interno.

Pero fue ahí cuando apareció Arturo Vidal para salvar a su equipo con una barrida cuando la pelota iba entrando al arco de Handanovic.

Pese a esta buena acción en la prensa italiana no lo calificaron de buena forma. En PassioneInter afirmaron: "Todavía parece estar en el centro del juego, pero sigue siendo demasiado lento. Tiene muchas ganas y también se le ve en profundidad, sin encontrar nunca grandes destellos y es más, a veces buscando partidas que resultan imprecisas y arriesgadas. Más que lento de piernas, parece lento de cabeza, siempre piensa demasiado en qué hacer".

"Al inicio de la segunda parte se pone aún peor, cansado y achicharrado, es más dañino que útil, pero aprieta los dientes y lo da todo, sobre todo cuando el Inter se queda en 10, pero se equivoca mucho", añaden.