En el estadio St. James Park se vio un partido entre el Newcastle y el Leeds United de Marcelo Bielsa con un primer tiempo del alto voltaje, muy intenso con llegadas de ambos equipos.

El cuadro del loco pegó primero y a los 12 minutos ya ganaba el encuentro gracias a una genialidad entre Raphinia y Rodrigo Moreno. El primero disparó a portería y el segundo abrió sus piernas para el balón pasara por ahí y dejar descolocado al portero de las Urracas.

Lamentablemente el Leeds no aprovechó las varias chances que tuvo para aumentar las cifras y esto fue aprovechado por el Newcastle.

A los 43´ Saint-Maximin en una jugada personal, eludió rivales para sacar un latigazo letal para marcar el empate que sería resultado definitivo.

El segundo tiempo bajó en intensidad, y el Leeds ya no llegó con peligro al área rival. En tanto, el Newcastle al parecer se conformó con el empate y no ejerció la presión mostrada en algunos pasajes de la primera parte.

La previa

En una nueva jornada de la apasionante Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa visitará al Newcastle, en duelo correspondiente a la 5° fecha del fútbol inglés.

El equipo que dirige el otrora entrenador de la Roja, no lo pasa bien en su segunda temporada en la máxima categoría. Luego de ascender en 2020 y lograr un meritorio 9° lugar, en esta campaña el arranque ha sido complejo, con un fixture que en las primeras cuatro jornadas los ha enfrentado a Manchester United, Everton, Burnley y Liverpool, ante los cuales no pudieron sumar un triunfo.

Dos empates y dos derrotas los mantienen de momento en el 17° lugar con 2 puntos. En el último partido, cayeron por 3-0 ante los mencionados Reds. Ahora ante Newcastle, aparece como la oportunidad de lograr los primeros tres puntos ante un rival que tampoco lo pasa bien.

Las Urracas arrancaron la temporada con un empate y tres derrotas, siendo la última ante Manchester United en el reestreno de Cristiano Ronaldo en la Premier, partido en el cual el portugués anotó en dos ocasiones. Actualmente ocupan el 19° lugar con 1 punto, por lo que ante Leeds necesitan comenzar a ganar para no estancarse en el fondo de la tabla.

Sigue el minuto a minuto:

Día y hora: ¿Cuándo juega Newcastle vs Leeds?


Newcastle vs Leeds jugarán el día viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Newcastle vs Leeds?


El partido entre Newcastle y Leeds será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Newcastle vs Leeds?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.