Este 18 de septiembre Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel harán patria y representarán a Chile en Italia con un partidazo, cuando Inter de Milán y Bologna se enfrenten por la cuarta jornada de la Serie A.

Los tres chilenos estarán disponibles para el importante duelo a disputarse a las 13:00 horas en el Giuseppe Meazza, donde los de Simone Inzaghi buscarán hacerse fuertes para sumar de a tres y dejar los puntos en casa.

Uno de los mayores atractivos del choque de esta tarde entre los Lombardos y los Rossoblu radica en que ambos equipos llegan invictos; con dos triunfos y una derrota respectivamente en el certamen.

Inter comenzó la temporada goleando por 4-0 al Genoa, con un gol del King, para luego imponerse por 3-1 ante Hellas Verona y después rescatar un empate 2-2 ante la Sampdoria. 

Eso sí, a mitad de semana el equipo de Vidal y Alexis sufrió una dura derrota de último minuto ante Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, por lo que hoy buscarán recuperar el sabor a triunfo ante Bologna.

La escuadra de Gary Medel, en tanto, consiguió una victoria por 3-2 ante Salernitana, para luego igualar sin goles frente a Atalanta y finalmente imponerse por la cuenta mínima a Hellas Verona.

Ambos elencos buscarán acabar con el invicto del otro, en una instancia donde Arturo Vidal y Gary Medel asoman como titulares y Alexis Sánchez como suplente.

ESTAS SON LAS PROBABLES ALINEACIONES DE INTER Y BOLOGNA:

Vidal asoma como estelar para el duelo ante Medel y Bologna.

Vidal asoma como estelar para el duelo ante Medel y Bologna.

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Danilo D'Ambrosio; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Federico Dimarco; Joaquín Correa y Lautaro Martinez. 

Lukasz Skorupski; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Bonifazi, Hickey; Mattias Svanberg, Nicolás Dominguez; Orsolini, Soriano, Barrow; Marko Arnautovic.

Inter de Milán y Bologna se enfrentarán este sábado a las 13:00 horas por fecha 4 de la Serie A de Italia, y puedes revisar aquí cómo y dónde ver en vivo.