Uno de los jugadores que siempre ha demostrado su "odio" con Real Madrid es Arturo Vidal, quien ha sido calificado por la prensa española como "antimadridista", por la serie de comentarios contra el cuadro merengue, sobre todo cuando de la Champions League se trata.

El King vivió cruces con el elenco ibérico en sus pasos por Bayern Múnich y FC Barcelona, incluso se dio el lujo al anotar en un derbi, y aquello le está pasando la cuenta.

Este miércoles Vidal sufrió contra Real Madrid, porque en los minutos finales del partido ante Inter de Milán marcó gracias al brasileño Rodrygo, lo que le dio la victoria ante el cuadro del formado en Colo Colo.

En el club de la capital española aprovecharon el momento del gol para "trolear" a Arturo Vidal, debido a que en su cuenta de Twitter publicaron una imagen con el mensaje "feliz jueves", con sus jugadores festejando y el King sufriendo.

Aún queda la revancha para Arturo Vidal, Alexis Sánchez y compañía, pero el primer golpe lo dio Real Madrid en la Champions.