Alexis Sánchez demostró una vez más que es uno de los mejores jugadores chilenos de la historia, y que su calidad no merma pese a las rebeldes lesiones que le han aquejado. El chileno saltó a la cancha desde la banca y se lució con una asistencia en la goleada del Inter de Milán ante Bologna.
El Niño Maravilla arrancó elencuentro válido por la cuarta jornada de la Serie A de Italiamirando la mayor parte del partido desde la banca, junto al lesionado de última hora, Arturo Vidal, que sufrió unadolencia en su muslo derecho.
Lautaro Martínez (6′), Milan Skriniar (30′) y Nicolo Barella (34′) iniciaron la senda goleadora para los lombardos en el primer tiempo, para que en el segundo aparecieraMatías Vecino (54′) y dejara las cosas 4-0. Edin Dzeko puso el 5-0 a los 63′.
A los 67′ de juego Simone Inzaghi dio ingreso a Alexis Sánchez en reemplazo del Toro, y el chileno apenas tardó sesenta segundos en tocar su primer balón y hacer magia con una asistencia directa al bosnio, quien definió a lo grande para poner el 6-0 a los 68′.
Inter de Milán vence a Bologna de manera parcial por 6-0, y puedespinchar aquí para seguir el partido en vivo.
El Maravilla entró con todo en el Inter vs Bologna.
COMENTARIOS