Alexis Sánchez demostró una vez más que es uno de los mejores jugadores chilenos de la historia, y que su calidad no merma pese a las rebeldes lesiones que le han aquejado. El chileno saltó a la cancha desde la banca y se lució con una asistencia en la goleada del Inter de Milán ante Bologna.

El Niño Maravilla arrancó el encuentro válido por la cuarta jornada de la Serie A de Italia mirando la mayor parte del partido desde la banca, junto al lesionado de última hora, Arturo Vidal, que sufrió una dolencia en su muslo derecho.

Lautaro Martínez (6'), Milan Skriniar (30') y Nicolo Barella (34') iniciaron la senda goleadora para los lombardos en el primer tiempo, para que en el segundo apareciera Matías Vecino (54') y dejara las cosas 4-0. Edin Dzeko puso el 5-0 a los 63'.

A los 67' de juego Simone Inzaghi dio ingreso a Alexis Sánchez en reemplazo del Toro, y el chileno apenas tardó sesenta segundos en tocar su primer balón y hacer magia con una asistencia directa al bosnio, quien definió a lo grande para poner el 6-0 a los 68'.

Inter de Milán vence a Bologna de manera parcial por 6-0, y puedes pinchar aquí para seguir el partido en vivo.

ASÍ FUE LA ASISTENCIA DE ALEXIS PARA EL GOL DE DZEKO: