La selección chilena tendrá tres desafíos clave en octubre, porque se medirá ante Perú, Paraguay y Venezuela en las eliminatorias, partidos para los cuales Martín Lasarte necesita a su plantel estelar.

Para el duelo ante los peruanos en Lima no jugará Arturo Vidal, por suspensión, pero el King enciende las alarmas, debido a que desde Italia confirman que el formado en Colo Colo sigue lesionado.

En Inter de Milán dieron a conocer la condición médica del volante chileno, quien queda al margen del duelo de este martes ante Fiorentina.

"Pruebas instrumentales para Arturo Vidal esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. Hubo una distensión muscular en el muslo derecho", explica el cuadro lombardo.

Luego, sin entregar mayores detalles, indican que "el jugador será reevaluado en los próximos días".

De esta manera, Vidal "asusta" al cuerpo técnico de la selección chilena, debido a sus problemas musculares llegará justo y con poco ritmo de competencia a los duelos de la selección chilena, que necesita de todos los elementos para sacar adelante el mal momento que viven en la tabla de posiciones.