Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en cancha el Inter de Milán consiguió una muy importante victoria por 2-0 ante Spezia, en un duelo válido por la decimoquinta jornada de la Serie A de Italia.
Con goles deRoberto Gagliardini (36′) y Lautaro Martínez (58′) los lombardos se quedaron con los tres puntos en San Siro para seguir metiéndole presión a Nápoli y AC Milan en la parte alta del Calcio.
El King saltó a las cancha a los 87′ de juego en reemplazo deGagliardini, y las imágenes de la transmisión televisiva advirtieron un curioso y anecdótico momento justo antes del ingreso del chileno.
Fiel a su buen humor y constantes jugarretas Vidal se paró detrás del cuarto árbitro y le tiró las orejas amistosamente, todo mientras el colegiado sostenía el luminoso que anunciaba al 22 por el 5.
La situación no tardó en aparecer en internet y sacar risas entre los fanáticos, que una vez más vieron al King haciendo de las suyas.
Otra situación alegre ocurrida en el partido fue el esperado regreso de Alexis Sánchez tras la lesión que lo mantenía marginado. El Niño Maravilla se mostró movedizo y generó peligro en el área rival dejando grandes sensaciones.
El próximo desafío de Arturo Vidal y el tocopillano será este sábado a las 14:00 horas ante la Roma de José Mourinho en el Stadio Olimpico, en un duelo válido por la decimosexta jornada del Calcio.