logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Simone Inzaghi llena de elogios al ragazzo Alexis Sánchez: "Trabaja todos los días para estar siempre a disposición"

El entrenador de Inter de Milán está contento por el regreso del delantero chileno, que tuvo minutos ante Spezia.

Alexis tuvo minutos ante Spezia
© GettyAlexis tuvo minutos ante Spezia

Por fin volvió. Luego de la lesión que sufrió jugando por la selección chilena ante Ecuador, regresó a las canchas Alexis Sánchez, quien tuvo minutos en la victoria de Inter de Milán ante Spezia por la Serie A.

El formado en Cobreloa superó los problemas musculares y pudo volver a jugar, situación que tiene muy contento al entrenador lombardo Simone Inzaghi.

“Alexis ha hecho buenos últimos entrenamientos, lo utilicé en los últimos 25 minutos y se vio bien”, dijo el ex delantero sobre el goleador histórico de la Roja.

El ex atacante de Lazio, además, indicó que está muy contento por el retorno del chileno, debido a que se esfuerza día a día para ser alternativa.

inzaghi

Simone Inzaghi alabó a Alexis – Getty

“Antes de la selección estaba muy bien, regresó con un problema, pero es un ragazzo que trabaja todos los días para estar siempre a disposición”, expresó Inzaghi.

Publicidad

El próximo partido de Inter de Milán será este sábado desde las 14:00 horas de Chile, cuando se mida ante AS Roma, por el Calcio.

Lee también
Revelan extraño llamado de Altamirano a Gonzalo Jara
U de Chile

Revelan extraño llamado de Altamirano a Gonzalo Jara

Balde de agua fría: la cláusula que frena a Mora en la U
U de Chile

Balde de agua fría: la cláusula que frena a Mora en la U

El relator argentino que sigue insultando: "¿Probaron la comida chilena?"
Selección Chilena

El relator argentino que sigue insultando: "¿Probaron la comida chilena?"

El tirón de orejas a Vidal por su viaje a Brasil: "Los días libre son..."
Colo Colo

El tirón de orejas a Vidal por su viaje a Brasil: "Los días libre son..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo