Arturo Vidal fue uno de los últimos cambios del Inter de Milán al ingresar al minuto 87 en el partido ante Spezia, en el cual se impusieron 2-0, para seguir encendidos en la lucha por el título de la Serie A y ese poco tiempo de acción le permitió mostrar todo su ímpetu e incluso estuvo cerca de marcar.

La gran oportunidad llegó en la última jugada del compromiso en una buena jugada colectiva que finalizó Alexis Sánchez aguantando dentro del área y cuando encontró que el King le pasaba por un lado le filtró la pelota para que se plantara frente al arco pero la acción lastimosamente no terminó en gol.

Lo más preocupante es que en la acción, el jugador de Spezia Emanuel Gyasi, se barrió limpiamente e incomodó al ex de Barcelona, quien con el movimiento terminó cayendo con su pie apoyado en el pie del futbolista ghanés, lo que le causó una molestia que se mantuvo hasta el fin del encuentro.

Arturo Vidal se retiró con evidentes molestias hacia el camarín. (Foto: @tancredipalmeri)

Según reportó el periodista Tancredi Palmeri, los gestos de dolor se extendieron hasta más allá del pitazo final y salió cojeando con rumbo hacia el camarín, por lo que es algo a tener pendiente en los próximos días para conocer si tiene algún tipo de alcance.

Tras el partido, Simone Inzaghi habló de lo sucedido con Vidal pero no dio mayores detalles. "Arturo tuvo un golpe, espero no sea nada", comentó el entrenador del Inter de Milán en conferencia de prensa.