Universidad Católica comenzó con algunos problemas en el duelo ante Audax Italiano por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Pero todo lo aclaró Fernando Zampedri, quien estuvo como siempre muy presto dentro del área. El Toro interceptó un remate de Franco di Santo y puso en ventaja a los Cruzados, pues dejó completamente fuera de foco al portero Joaquín Muñoz. 

El atacante argentino que ya dijo que sueña con jugar por la Roja anotó su gol oficial 87 con la UC, donde sueña con ser el goleador histórico, aunque para eso debe sobrepasar a Rodrigo Barrera. Si bien todavía está algo lejos de los 118 tantos de Chamuca, la conquista frente a los itálicos sí le sirvió para dejar atrás a un referente histórico del club y ser el máximo artillero del siglo 21. 

Se trata de Milovan Mirosevic, quien quedó relegado por Zampedri debido a los 86 festejos que totalizó en la Franja, aunque fue en 267 encuentros, mientras que el ex centrodelantero de Rosario Central concretó aquel registro en 138 cotejos. 

Roberto Gutiérrez y Nicolás Castillo también aparecen en aquel listado en la tercera y cuarta ubicación, respectivamente. El resto de los futbolistas de la UC que están en el top 10 son José Pedro Fuenzalida, Arturo Norambuena, Jorge Quinteros, Cristián Álvarez, Rodrigo Toloza y David Llanos. Por si eso fuera poco, Zampedri anotó su segundo gol de la tarde y llegó a 88. Quedó a cuatro dianas del temible e inolvidable Alberto Federico Acosta.